Balderas, Martín, Moreno y Corpas acaban en quinta posición

Pedro Sánchez vía FEB

Pedro Sánchez se ha proclamado subcampeón con la selección andaluza en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría cadete. Andalucía llegó a la final sin haber conocido la derrota en todo el torneo, pero cayó ante Madrid por un contundente 50-92. El jugador del Clínica Dental Sanders Fundación CB Granada se colgó de esta forma la medalla de plata.

El granadino tuvo una participación importante tanto en la fase de grupos como en las rondas finales. El mejor partido de Sánchez fue en la segunda jornada del campeonato, en la que Andalucía venció por 95-55 a Baleares. El jugador de la Fundación CB Granada anotó 14 puntos, capturó 4 rebotes, recuperó 4 balones y recibió 3 faltas para sumar 19 de valoración.

Por su parte, Ángel Corpas, Antonio Moreno, Carlos Balderas y Ricardo Martín, todos ellos jugadores del Inlingua Fundación CB Granada, acabaron en quinta

Ricardo Martín (derecha de la pantalla) Vía FEB

posición el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas. Moreno y Martín fueron fundamentales en el partido que enfrentó a Andalucía contra Castilla y León y que decidió el quinto puesto a favor de los andaluces. Moreno anotó 9 puntos y capturó 11 rebotes para alcanzar los 15 de valoración, mientras que Martín sumó 17 puntos a los que unió 10 rebotes para llegar hasta los 22 de valoración.