Se trata de una empresa de construcción nacida en 1989

La Fundación CB Granada y Anfrasa han llegado a un acuerdo de colaboración. Anfrasa es una constructora andaluza que comenzó su actividad en 1989. Actualmente es la empresa encargada de realizar la rehabilitación del edificio La Pirámide, que es uno de las construcciones más representativas de Granada. En la firma del convenio estuvieron presentes el consejero delegado de Anfrasa, Paco Hernández: la directora comercial, Ana Hernández; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el vicepresidente – área de marketing, Carlos Díaz.

Sobre Anfrasa: “Sus actividades abarcan la gran mayoría de los ámbitos de la construcción y la ingeniería, siendo una de las más consolidadas en la ejecución de obras de edificación e industriales, tanto para clientes privados, particulares o empresas, así como para organismo y entes públicos. Durante toda su trayectoria, Anfrasa ha desarrollado una filosofía propia basada en un modelo de negocio sostenible donde la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y la confianza depositada en la compañía nos motiva a seguir comprometiéndonos en garantía plazos y calidad. Desde su creación ha apostado por el desarrollo local, poniendo en práctica las técnicas más avanzadas e innovadoras en la ejecución de sus obras y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de millones de ciudadanos”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Anfrasa es una constructora muy importante a nivel nacional y estamos muy satisfechos de poder unirnos a ella. Esperamos que el acuerdo que hemos firmado tenga una duración de muchos años, ya que será una buena señal tanto para Anfrasa como para la Fundación CB Granada. Les agradecemos a Paco Hernández y a Ana Hernández las facilidades ofrecidas en todo momento para llegar al acuerdo”.