El próximo viernes el Coviran Granada visita la pista del Real Betis Energía Plus

Fermín Rodríguez

El Coviran Granada cosechó ayer su primera derrota de la pretemporada. El conjunto rojinegro perdió por 63-60 ante el ZTE Real Canoe en un choque que se decidió en los últimos segundos. Manu Rodríguez anotó un triple sobre la bocina que habría mandado el encuentro a la prórroga, pero los árbitros dictaminaron que había sido fuera de tiempo.

Declaraciones de Pablo Pin: “El equipo ha respondido bien a ciertas situaciones que necesitamos mejorar. El rival hoy se ha ido un momento durante 14 puntos, pero hemos sido capaces de volver a meternos en el partido. Hemos logrado corregir fallos en el balance defensivo y hemos bloqueado bien el rebote. Tenemos que mejorar y concentrarnos en ser capaces de jugar con continuidad y concentración. No sumar errores. Salir al campo y aportar desde la primera jugada. Hemos tenido varias pérdidas bastante tontas.

La mejora física nos va a ayudar a ser sólidos en ataque. A nivel defensivo hemos estado bien, pero a nivel ofensivo tenemos que mejorar en la ocupación de espacios y ofrecer buenas líneas de pase. Nos queda mucho por mejorar, pero las sensaciones son positivas y seguimos construyendo cosas buenas. El viernes tenemos otra oportunidad contra el Betis para seguir mejorando”.