El vicepresidente Javier Molina acudió en representación del club

La Copa Andalucía fue presentada ayer en el Lauro Golf de Alhaurín de la Torre. El vicepresidente de la Fundación CB Granada, Javier Molina, acudió en representación del club. Además, también estuvieron el alcalde de la localidad malagueña, Joaquín Villanova, el presidente del CB Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra, el director de Protocolo y Relaciones Externas del Real Betis Energía Plus, Raúl Pérez, y el secretario técnico del Unicaja de Málaga, Carlos Jiménez.

La Copa Andalucía comenzará mañana con la disputa del partido de ida de la semifinal entre el Real Betis y el Coviran Granada. La vuelta será el viernes 21 en el Palacio de Deportes. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al Unicaja de Málaga el domingo 23 en Alhaurín de la Torre.

Declaraciones del vicepresidente de la Fundación CB Granada, Javier Molina: “Para un club como nosotros ya es una ilusión enorme compartir cartel con el Real Betis y el Unicaja de Málaga. Llevamos una progresión meteórica en todo este tiempo y quién nos iba a decir hace seis años, cuando empezó este proyecto, que hoy íbamos a estar aquí en un sitio tan bonito y presentando la Copa Andalucía con equipos de LEB Oro y ACB”.