Cumplirá su décima temporada como entrenador rojinegro

Los caminos de Pablo Pin y el Coviran Granada continuarán unidos durante dos temporadas más. El técnico, que cogió las riendas del equipo para el estreno en Primera Nacional y cuenta con una trayectoria inmaculada, será el encargado de dirigir la nave nazarí en su cuarta temporada de forma consecutiva en LEB Oro. El granadino compaginará su labor de entrenador con la de director deportivo, por lo que se encargará de la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Coviran Granada viene de firmar la mejor campaña en sus nueve años de historia. Con Pablo Pin en el banquillo, el conjunto nazarí fue capaz de proclamarse campeón de la liga regular en LEB Oro y, además, llegó hasta el tercer partido de la final de la fase de ascenso a la liga ACB contra el Río Breogán. Todo un hito en la historia del club.

La trayectoria de Pablo Pin al frente del Coviran Granada es impecable. El granadino consiguió dos títulos de Copa LEB Plata de forma consecutiva y tres ascensos: de Primera Nacional a liga EBA, de EBA a LEB Plata y el último conquistado a LEB Oro en Pamplona tras una temporada para enmarcar.

Con Pablo Pin al frente del banquillo del Coviran Granada el equipo nazarí ha celebrado un total de 175 victorias en los 274 partidos disputados hasta el momento entre Primera Nacional, liga EBA, LEB Plata y LEB Oro. El técnico rojinegro ha sido una pieza imprescindible para alcanzar una cifra récord que no habría sido posible sin el granadino al mando del equipo.