La jornada se prolonga desde el viernes hasta el lunes

Nueva jornada de competición para la cantera de la Fundación CB Granada. Los equipos rojinegros disputaron sus partidos desde el viernes hasta el lunes debido a la festividad del día de Andalucía.

Los juniors Centro de Formación Internacional Reina Isabel FCBG y Escuela Internacional de Gerencia FCBG cedieron el triunfo en la liga sénior ante CB Costa Motril y CP Agustinos, respectivamente. Además, en la categoría júnior no sumaron la victoria ni el MLG Electrosolar FCBG ni el cadete femenino Granada Digital FCBG.

Por su parte, tuvieron mejor suerte los equipos rojinegros en la liga cadete. En femenino, el Granada Digital FCBG e Inmuebles en exclusiva FCBG vencieron a CD Santa Fe y GMASB, mientras que el Solik FCBG continúa con su progresión pese a perder ante CP Agustinos. Además, se jugaron tres partidos más en categoría masculina con tres triunfos. El Jurand Abogados FCBG y el Iluminando y creando FCBG doblegaron a Armilla Baloncesto y CD RACA, mientras que el infantil Vircell FCBG ganó por 44-68 a CB Costa Motril.

El equipo de José Carlos Cañadas también salió victorioso de su doble duelo ante CD Maristas y CAB Atarfe en la categoría infantil. El Inlingua FCBG también venció al CD RACA. Por su parte, el alevín femenino Sancho Casual Burger FCBG alcanzó su tercer triunfo de la temporada en la liga infantil al ganar por 52-56 a CD Presentación. En la liga alevín consiguieron la victoria los equipos masculinos Fertisac FCBG y OYA Abogados FCBG.