La empresa granadina está situada en la calle Sierra Nevada  

La Fundación CB Granada ha sumado una nueva empresa a su proyecto. MLG Electrosolar y el club rojinegro han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. En la firma del convenio estuvieron presentes el gerente de la compañía, Francisco Javier González, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas. MLG pondrá nombre a uno de los equipos de las categorías inferiores del club.

Sobre la empresa, ubicada en la calle Sierra Nevada del polígono industrial El Mirador de Sierra Nevada: MLG Eelectrosolar se dedica a realizar instalaciones de electricidad industrial, telecomunicaciones, domótica y toda instalación de climatización, calefacción y energía solar permitiendo desarrollar nuevos métodos y procesos de mantenimiento integral y obra nueva en todo tipo de instalaciones para su negocio, ofreciendo un servicio rápido y eficaz que permite al cliente despreocuparse de sus instalaciones. La filosofía de trabajo empieza en la plena eficiencia en la ejecución de las obras, basada en tener un equipo comprometido y brindando una atención personalizada.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de poder sumar a MLG Electrosolar a nuestro proyecto. Es una empresa granadina que pone especial atención en el deporte y, sobre todo, en el baloncesto, por lo que para nosotros era muy importante poder contar con su apoyo”.