Es una empresa de tecnología de referencia a nivel nacional y europeo

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo con Megasur para la renovación de su convenio por una temporada más. Ambas partes llevan trabajando juntas desde los primeros pasos del club rojinegro en el pabellón Veleta. En la firma del convenio, celebrada en las espectaculares instalaciones que tiene la empresa en la calle Los Visos, situada en Escúzar, estuvieron presentes el gerente de Megasur, Federico Izquierdo, y el presidente del club granadino, Óscar Fernández-Arenas.

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2 que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísiticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Megasur optimiza el servicio a los clientes con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado y más agilidad en todas las gestiones realizadas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo. Megasur es dueña también de la franquicia Dynos, que cuenta con más de 200 tiendas.

Declaraciones

Declaraciones del gerente de Megasur, Federico Izquierdo: “Felicito a los jugadores del Coviran Granada porque cada semana se esfuerzan al límite para darnos una alegría a todos los aficionados al baloncesto. Me siento muy orgulloso de ver cómo pelean cada semana con pasión e inteligencia. Este proyecto no sería posible sin la participación de las empresas. Megasur se suma a ellas entendiendo que el deporte no sería posible sin nuestro apoyo.

Además, animo a todo el tejido empresarial de Granada a que se sume a este bonito deporte para tener las aspiraciones y el sueño de ver a nuestro equipo en ACB. El club está haciendo una gran labor. Animo a las empresas e instituciones públicas a que sigan apoyando este proyecto porque hay miles de personas que esperan cada semana para poder ver a su equipo, que cumple de sobra con todas las expectativas que genera”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de que una empresa como Megasur, que lleva con nosotros desde el principio del club, siga una temporada más. Es de agradecer que nos pongan las cosas tan fáciles cada año para seguir juntos. Sabemos que podemos contar con ellos para lo que necesitemos, ya que el trato que tenemos con Federico es excelente. Megasur es una de las empresas de tecnología más importantes a nivel nacional y queremos mantener este acuerdo durante muchos años más”.