El escolta se marcha de la entidad nazarí con un ascenso y una Copa LEB Plata

Manu Rodríguez no jugará en el Coviran Granada la próxima temporada. El escolta se marcha de la entidad rojinegra después de cuatro campañas en las que siempre ha sido un jugador clave dentro de la pizarra de Pablo Pin y en las que ha hecho historia. El granadino ha vestido en un total de 123 ocasiones la indumentaria nazarí, por lo que es el quinto jugador con más partidos tras sus excompañeros Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts y David Iriarte.

El escolta deja el Coviran Granada después de cuatro temporadas en las que ha dejado un gran sabor de boca en el club nazarí. Manu Rodríguez decidió abandonar la LEB Oro, una categoría en la que estaba consolidado, para bajar hasta LEB Plata y ser una parte imprescindible en el ascenso del equipo de Pablo Pin. Además, el granadino también conquistó la segunda Copa LEB Plata de la entidad.

En la primera temporada en LEB Oro del Coviran Granada fue clave. De hecho, Manu Rodríguez fue uno de los principales culpables de que el conjunto rojinegro estuviera cerca de disputar la Final Four por el ascenso a la liga ACB. El granadino se fue hasta los 13 puntos de media (53% de acierto en el triple) durante los cinco partidos que duró la serie de cuartos de final ante el Palmer Alma Mediterránea Palma.

Uno de los mejores encuentro de Manu Rodríguez con la camiseta del Coviran Granada llegó justo en esa temporada. El escolta se fue hasta los 21 puntos y 21 de valoración en el triunfo que consiguió su equipo en la pista del Río Ourense Termal. Además, en el primer partido de playoffs sumó 19 puntos.

Manu Rodríguez también ha sido esta temporada imprescindible para Pablo Pin. El escolta ha estado en pista una media ligeramente superior a los 21 minutos en los 35 choques que ha disputado. El granadino firmó su mejor encuentro en Son Moix al anotar 13 puntos, repartir 4 asistencias, recibir 3 faltas y acabar con 17 de valoración.

Manu Rodríguez se marcha del Coviran Granada después de cuatro temporadas en las que ha hecho disfrutar al Palacio de Deportes y en las que ha sido un ejemplo de esfuerzo, sacrifico, lucha, entrega y compromiso con el club de su ciudad.

Gracias por todo, Manu