La nueva cadena televisará todos los partidos del equipo de Pablo Pin

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo de colaboración con PTV Granada. Los aficionados del Coviran Granada podrán disfrutar de los partidos del equipo de Pablo Pin en el nuevo canal de televisión, que llegará a la provincia en las próximas semanas y retransmitirá los encuentros que dispute el conjunto rojinegro tanto en el Palacio de Deportes como fuera de casa.

En la firma del acuerdo, celebrada en la oficina del club, han estado presentes el director de PTV Granada, Agustín Torres, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas. Con el convenio de colaboración ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la difusión del baloncesto.

Declaraciones del director de PTV Granada, Agustín Torres: “Agradecemos a la directiva de la Fundación CB Granada la confianza que ha depositado en PTV Granada para ser la televisión oficial del club durante las próximas tres temporadas. Nos vamos a implicar para contar en directo el buen trabajo que desarrolla la plantilla y esperamos celebrar junto a la afición nazarí los triunfos del club, en LEB Oro y si es posible en la categoría superior. Todos a una con el Fundación CB Granada.”

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Es un acuerdo muy importante para la Fundación CB Granada, sobre todo en un momento en el que no sabemos si podremos tener a nuestros abonados con nosotros. Conseguimos de esta forma que se visualice al equipo tanto en el Palacio como fuera de casa. Esperamos que se prolongue en el tiempo para que todos los granadinos puedan disfrutar en PTV de los partidos de su equipo. Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido en todo momento por Agustín y su equipo”.