Será el tercer año de unión entre ambas entidades

Berner y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración por tercera temporada seguida, las tres que lleva de forma consecutiva el club rojinegro en LEB Oro. En la firma del acuerdo, celebrada en las instalaciones con las que cuenta la empresa en Chauchina, estuvieron presentes el director General de Berner España & Portugal, Nuno Banha, el director de Operaciones, Antonio Díaz, el director de Marketing, Carlos Leiva, y el presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre Berner: Nuestra sede central fue fundada en 1998 y se encuentra ubicada en el municipio granadino de Chauchina. Comercializamos y distribuimos la marca Berner a más de 35.000 Clientes en toda la geografía nacional.

Bajo la dirección General de Nuno Banha nuestro equipo humano y profesional tiene como objetivo posicionar a Berner en el mercado nacional como la marca de confianza de los profesionales del sector de la automoción, construcción e industria.

Con casi 9.000 empleados en sus tres unidades de negocio Berner, Caramba y BTI presentes en 23 países, el Grupo Berner se consolida como uno de los principales actores del mercado europeo de la distribución omnicanal de productos y servicios de alta calidad para los profesionales en el sector de la automoción, construcción e industria, así como en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos especializados y productos de fijación técnicos.

Declaraciones del director General de Berner, Nuno Banha

Contentos y satisfechos de continuar colaborando con C.B Granada, un equipo que comparte y refleja los   valores de nuestra compañía:  trabajo en equipo, constancia, dedicación y superación, esenciales en las circunstancias extraordinarias que hoy todos vivimos y que estoy convencido que juntos ganaremos”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Es una alegría enorme seguir trabajando con Berner una temporada más, sobre todo en una época en la que su ayuda es imprescindible para contar con todas las medidas higiénicas necesarias. Estamos muy contentos con el trato recibido por ellos en todo momento y esperamos que el acuerdo se mantenga durante muchos años más”.