La afición volverá a las gradas para disfrutar del Coviran Granada

500 abonados del Coviran Granada podrán disfrutar de, al menos, los dos próximos partidos de su equipo en el Palacio de Deportes gracias a la autorización de la Junta de Andalucía y a Salud. El conjunto rojinegro recibirá en el recinto del Zaidín al ZTE Real Canoe el próximo viernes en un choque que comenzará a las 18:45 horas, mientras que hará lo propio con el TAU Castelló el domingo a las 12:30 en la que será la última jornada de la primera fase de LEB Oro.

Independientemente del grupo al que pertenezcan, todos los abonados que posean su carné podrán recoger una entrada para uno de los dos partidos del próximo fin de semana (deberán elegir uno). Las entradas estarán disponibles en la oficina del club a partir de mañana y la elección se realizará por orden de llegada. El horario del martes de cara al público será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, mientras que el del miércoles y el jueves será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El viernes la oficina estará abierta desde las 9:00 hasta las 14:00.

El cumplimiento de la normativa (toma de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada, además de la distancia de seguridad necesaria) en los próximos partidos influirá también en la presencia de público de cara a la siguiente fase, en la que el Coviran Granada luchará junto a los otros cinco primeros clasificados del grupo A de LEB Oro.

Los sectores que estarán disponibles para ocupar dentro del pabellón serán el A y el B con el objetivo de que cada abonado pueda ocupar el mejor asiento posible. El acceso al Palacio de Deportes se realizará por las puertas indicadas en la imagen adjunta con el objetivo de que los aficionados puedan entrar de forma organizada y sin ningún tipo de aglomeración.