Las entradas para BAXI Manresa y Surne Bilbao Basket, ya disponibles

35 días pasarán entre el partido ante el conjunto catalán y vasco

La Fundación CB Granada pone a la venta las entradas para los encuentros ante BAXI Manresa y Surne Bilbao Basket en el Palacio de Deportes. El conjunto catalán visitará el recinto del Zaidín el próximo domingo 4 de febrero a las 18:30 horas, mientras que el equipo del País Vasco vendrá a Granada el domingo 10 de marzo a las 17:00 horas. 35 días pasarán entre un partido y otro, ya que en febrero habrá dos semanas de parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA.

El precio de las entradas para BAXI Manresa oscilarán entre los 20 euros del nivel 3 de los fondos y los 55 euros del sector central en el nivel 1. Por su parte, en el nivel 2 de los fondos el precio será de 25 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 40 euros, en el lateral 35 y en la esquina 30. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 30 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Por su parte, para el encuentro ante Surne Bilbao Basket las entradas irán entre los 15 euros del nivel 3 de los fondos y los 45 euros del sector central en el nivel 1. En el nivel 2 de los fondos el precio será de 20 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 30 euros, en el lateral 30 y en la esquina 20. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 20 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del club, cuyo horario esta semana será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, y también por la página web de venta.fundacioncbgranada.es.