La selección granadina, plata en el Campeonato de Andalucía

Repiten metal en la categoría de minibasket

Los rojinegros Miguel Rivas, Alejandro Martín, Marcos Carreras, Jorge Dadá Beltrán, Alejandro García, Ignacio Rodríguez y Pablo Oya, jugadores del Oteclima Fundación CB Granada, lograron la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con el combinado granadino. Además, los entrenadores Rui Pereira y Mario Torres, siendo Pereira el técnico principal, formaron parte del staff. Granada no pudo superar a Córdoba en la final y perdió 31-72, aunque las sensaciones del torneo fueron muy positivas.

La selección granadina logró el pase a la final tras una remontada ante Cádiz, en la última jornada, al que tenía que ganar de 15 puntos. Los granadinos perdieron ante Sevilla la primera fecha, después doblegaron a Jaén y superaron a los gaditanos por 43-70. En la final, Córdoba fue mejor que Granada y llevó la iniciativa en el marcador en todo momento. Los granadinos no bajaron los brazos y pelearon en todo momento.