La Fundación CB Granada renueva el acuerdo de colaboración con Muebles Beltrán

La empresa familiar continúa un año más apoyando al Coviran Granada

La Fundación CB Granada y Muebles Beltrán firman la renovación del acuerdo de colaboración para esta temporada 2023/24 en la Liga Endesa. Con dos locales en Granada provincia, Muebles Beltrán es uno de los principales proveedores de muebles y decoración en la oficina del club y en el hogar de los jugadores del primer equipo. Una empresa familiar que enfoca sus ventas y confianza en las familias, destacando la fidelidad de los clientes.

Francisco Delgado Beltrán, nieto del fundador del negocio, afirma que «es una empresa familiar nacida a mediados de los años 60, dedicada a la carpintería y al mueble tradicional, en la que actualmente la gestionan tanto los hijos como los nietos de Don Mariano Beltrán». Además, añade que «creemos en la familia y en los negocios locales, por lo que también mostramos nuestro apoyo al deporte granadino, en este caso a la Fundación CB Granada».

Sobre Muebles Beltrán

Muebles Beltran es una empresa que se dedica a la venta, asesoramiento de mobiliario y decoración de interiores, contando con una dilatada experiencia en el sector ya que su principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear su hogar. Fundada en 1970 han ido renovando y adaptando las nuevas tendencias y tecnologías para ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles. Si estás buscando muebles en Granada, no dejes de venir a visitarnos ya que tienen más de 4.000 metros de exposición para que puedas elegir el estilo que más te guste. Además, te ofrecen soluciones exclusivas para crear ambientes diferentes, propios, únicos con atención y asesoramiento personalizado.