El Coviran visita al líder

Los rojinegros se miden al Real Madrid el domingo a partir de las 12:30 en el WiZink

El Coviran Granada pondrá rumbo mañana hacia la capital de España para medirse allí al Real Madrid en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Endesa. Los rojinegros afrontarán el primero de los dos viajes que le quedan, ya que el último encuentro de la temporada tendrá lugar en el Palacio. El equipo de Pablo Pin, que tendrá a todos sus jugadores disponibles, tiene enfrente uno de los retos más difíciles del año.

Los visitantes se medirán en el WiZink Center al nuevo líder de la Liga Endesa después de la derrota del Unicaja de Málaga el pasado miércoles ante el Lenovo Tenerife. Además, el Real Madrid conquistó ese mismo día su pase a la Final Four de la Euroliga, por lo que llegará descansado a la cita ante el Coviran Granada.

Los rojinegros intentarán dar la sorpresa a domicilio para dar un paso de gigante hacia la salvación después de caer derrotado contra el Río Breogán por un ajustado 84-85 en un choque en el que tuvieron la última posesión para ganar.

El Coviran Granada se medirá a la mejor plantilla de Europa, un Real Madrid que cuenta con varias alternativas en todas las posiciones y una amplitud de jugadores que le permite rotar en cada encuentro.

El equipo dirigido desde el banquillo por Chus Mateo dispone de un arsenal de recursos inagotable. Los locales cuentan con jugadores de talla mundial como Facu Campazzo, Edy Tavares, Dzanan Musa, Deck o Yabusele, además de experiencia y calidad en las manos de Rudy Fernández, Sergio Llull o Fabien Causeur.

El Coviran Granada necesitará realizar un partido perfecto y que su rival no lo haga para tener opciones de victoria en el WiZink.