Es el segundo año que ambas entidades permanecen unidas

La Fundación CB Granada y el Centro de Formación Internacional Reina Isabel han renovado su acuerdo de colaboración por segunda temporada consecutiva. En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, y el director de comunicación y socio fundador de la empresa, José Manuel Rivera.

Centro de Formación Internacional Reina Isabel, cuyas instalaciones están ubicadas en la Avenida Federico García Lorca, es el nombre que tendrá el júnior B de la Fundación CB Granada. El año pasado la empresa puso el nombre al cadete dirigido por Juanra Ruiz, que se proclamó campeón provincial y acabó en cuarta posición el Campeonato de Andalucía.

Sobre la empresa: El Centro de Formación Internacional Reina Isabel surge de un grupo de personas conscientes del cambio que está sufriendo nuestro entorno y la necesidad de adaptar la educación a estos cambios para acercarlos a la realidad de la sociedad actual. El C.F.I. Reina Isabel nace como centro de formación profesional privado con la firme creencia de la necesidad de un cambio en el modelo educativo, un modelo que mire no solo la formación en contenidos, sino la formación de las personas. De este concepto surge un modelo educativo actual y novedoso, ofreciéndoles a nuestro alumnado una titulación oficial de formación profesional con contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector de los ciclos de Grado Medio o Superior con los que se formen con nosotros.