La Fundación CB Granada, presente en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas

Maryama Cisse, Ignacio Ruiz, Yeray Navas y Elia Pérez jugarán con el combinado andaluz

Juan Ruiz y Rafa Merino, en el staff del equipo infantil masculino

Cuatro jugadores y dos entrenadores representarán a la Fundación CB Granada en los próximos Campeonatos de España de selecciones autonómicas, que se disputarán del miércoles 3 al domingo 7 de enero en Huelva. Maryama Cisse, jugadora del infantil Vircell, Elia Pérez, del cadete Alight, y Ignacio Ruiz y Yeray Navas, del infantil OYA Abogados, vestirán la camiseta de la selección andaluza en estos campeonatos. Además, los entrenadores Juan Ruiz, que será el técnico principal, y Rafa Merino formarán parte del staff del combinado infantil masculino.

El miércoles 3 y el jueves 4 se disputará la fase de grupos del torneo. Habrá una ronda previa el viernes 5 antes de jugarse las semifinales el sábado 6 y las finales el domingo 7.

La Fundación CB Granada logra mantener la tendencia de crecimiento en sus categorías inferiores con hasta cuatro jugadores en la selección andaluza, una cifra que no habían alcanzado anteriormente. Nueva experiencia para nuestros chicos que tienen la oportunidad de seguir creciendo como jugadores y personas.

Horarios de los partidos de cada categoría:

Cadete femenino (Elia Pérez):

Miércoles 3. 15:30 horas. Andalucía v Extremadura.

Jueves 4. 11:30 horas. Andalucía v Melilla.

Jueves 4. 19:30 horas. Andalucía v Canarias.

Infantil masculino (Yeray Navas, Ignacio Ruiz, Juan Ruiz y Rafa Merino):

Miércoles 3. 11:30 horas. Andalucía v La Rioja.

Miércoles 3. 19:30 horas. Andalucía v Cantabria.

Jueves 4. 15:30 horas. Andalucía v Madrid.

Infantil femenino (Maryama Cisse):

Miércoles 3. 13:30 horas. Andalucía v Melilla.

Jueves 4. 9:30 horas. Andalucía v La Rioja.

Jueves 4. 17:30 horas. Andalucía v Castilla y León.