El Coviran Granada supera los 7.000 espectadores de media en 2023

El récord se firma el 24 de mayo contra Joventut con 8.319 aficionados

El Coviran Granada cerró un año 2023 de récord. El conjunto rojinegro finalizó su primer año completo como equipo de la Liga Endesa con una media que supera los 7.000 espectadores por encuentro disputado en el Palacio de Deportes. Se convierte así en el año natural con más aficionados en las gradas del recinto del Zaidín, que han acogido a un total de 133.231 espectadores en 19 partidos.

Ante Joventut, el pasado 24 de mayo, se alcanzó el récord de asistencia en el año y en la historia del club con 8.319 espectadores. Una afición, vestida al completo con camisetas rojas, llevó en volandas al Coviran Granada a conseguir la permanencia en la noche más mágica y especial. El segundo partido con más asistencia fue el último, el pasado 28 de diciembre, con 8.083 espectadores ante Lenovo Tenerife en un choque marcado por la lluvia de peluches. Los encuentros ante el Real Madrid, el primero en enero y el segundo en noviembre, también superaron los 8.000 aficionados en las gradas del recinto del Zaidín.