La Fundación CB Granada organiza su V Peque Race

,

La carrera de gateo de bebés tendrá lugar el próximo 10 de marzo

La Fundación CB Granada organiza la V Peque Race en colaboración con Puleva. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 10 de marzo, durante el descanso del encuentro que enfrentará al equipo de Pablo Pin contra el Surne Bilbao Basket. El choque entre granadinos y vascos comenzará a las 17:00 horas.

Las 10 primeras personas en mandar un correo electrónico a prensa@fundacioncbgranada.es indicando nombre del bebé, edad y un número de teléfono de contacto podrán participar.

La carrera de gateo de bebés, que está patrocinada por Puleva, se llevará a cabo sobre la pista del Palacio de Deportes cuando ambos equipos se retiren a vestuarios. Puleva se encargará de entregar regalos para todos los participantes, además de que el ganador de la prueba disfrutará de un año de leche de forma gratuita.

Los participantes deberán tener entre 6 meses y 1 año y no podrán andar, únicamente gatear durante toda la carrera. Los bebés tendrán que llegar lo más rápido posible a la meta con la única ayuda de sus seres queridos, que se ubicarán tanto en la línea de salida como en la de llegada. La distancia será de, aproximadamente, 8 metros.

Durante la prueba se podrán utilizar los juguetes favoritos de los más pequeños para que completen lo más rápido posible el recorrido.