Los dos equipos representarán a la Fundación CB Granada a nivel andaluz

Domingo de oro para la Fundación CB Granada. Los dos equipos alevines del club, el masculino y el femenino, se han proclamado campeones provinciales y acudirán al próximo Campeonato de Andalucía. En el caso del equipo dirigido por Arturo Ruiz, la Fiorentina Fundación CB Granada, ha vencido al GmasB en los dos choques de la final masculina. Por su parte, la plantilla dirigida por María Dolores Rodríguez ha conseguido el título gracias a su victoria en la ida, ya que en la vuelta ha caído derrotada.

El Granal Sport Fundación CB Granada ha vuelto a hacer historia una semana después de conseguir el billete para el Campeonato de Andalucía. El conjunto rojinegro, que será el primer equipo femenino del club en acudir al torneo, también se ha convertido en el primero en lograr el título provincial.

El equipo entrenado por María Dolores Rodríguez ha caído hoy por 80-54 en la pista del CD Ramón y Cajal, pero ha hecho bueno el resultado de ayer, cuando cerró acta en la ida celebrada en el colegio El Carmelo.  Se trata del primer título provincial que el club rojinegro conquista en categoría femenina.

Por su parte, la Fiorentina Fundación CB Granada se ha impuesto con autoridad en los dos partidos de la final ante GmasB. El conjunto dirigido por Arturo Ruiz ha confirmado su superioridad, tanto ayer en la ida como hoy en la vuelta disputada en el colegio El Carmelo. El equipo rojinegro conquista de esta forma el título provincial y viajará al Campeonato de Andalucía.