Será la primera temporada de unión entre ambas entidades

Jurand Abogados y Consultores Tributarios se ha convertido en nuevo patrocinador de la Fundación CB Granada para la próxima temporada. Se inicia, así, una relación profesional que ambas partes esperan se prorrogue las próximas campañas junto a éxitos comunes. La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en la sede del bufete, ubicada en la calle San Juan de Dios 49. Un acto al que han asistido el director y socio fundador de Jurand, Juan Ramón Medina, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre Jurand: Con más de una veintena de profesionales componiendo su equipo, Jurand Abogados ofrece a sus clientes un amplio abanico de recursos y soluciones, tanto jurídicas como económicas, financieras e inmobiliarias. La oferta, además, va más allá y profundiza en los campos relativos al Derecho del Negocio y las Nuevas Tecnología. Se desmarca, así, de la línea seguida habitualmente por otras firmas profesionales, ofreciendo un trato personalizado a empresas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional.

Jurand apuesta por el compromiso y el trato personal hacia cada cliente, un factor que ha llevado a la firma a experimentar un continuo crecimiento desde su constitución. Actualmente opera desde sus sedes de Granada y Madrid, aunque contar con clientes de los cinco continentes le ha hecho verse inmerso en una expansión que tiene a las ciudades de Barcelona, Murcia, Málaga, Oviedo y Ceuta en su hoja de ruta.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Después de la respuesta tan positiva que encontramos por parte de las empresas para renovar con nosotros en una época tan complicada, recibir a una nueva de la magnitud de Jurand nos da un impulso enorme para seguir trabajando paso a paso con un proyecto que cada vez es más ilusionante. Esperamos que la unión con Jurand se mantenga durante muchos años.

Declaraciones del director y Fundador de Jurand Abogados, Juan Ramón Medina Cepero

Es un honor para esta firma profesional apoyar a la Fundación CB Granada, que es como hacerlo con la propia ciudad. Sin duda, la ilusión y el buen hacer de Oscar Fernández-Arenas al frente de la entidad es lo que ha motivado a este despacho a apostar por tan ilusionante proyecto deportivo.