El Inlingua Fundación CB Granada ha vencido hoy por 64-57 al CB Ciudad de Algeciras en un encuentro que necesitó de una prórroga para dilucidar el vencedor a pesar de la ventaja nazarí durante muchos minutos. Los rojinegros se dejaron remontar hasta 15 puntos en el último cuarto, pero volvieron a ponerse las pilas en el tiempo extra para acabar obteniendo la victoria. Mañana cerrarán la fase de grupos ante el Real Betis Energía Plus a las 16:00 horas. Ricardo Martín fue el mejor jugador del equipo de Alberto Puertas.

@FAB_Andaluza

Los granadinos saltaron a la pista dispuestos a encarrilar el partido por la vía rápida y ya en el primer cuarto su ventaja aumentó por encima de la decena (19-8). El segundo acto no cambió la dinámica del encuentro y la diferencia se mantuvo al intermedio (32-21).

El Inlingua volvió a salir mejor que su rival tras la estadía y aumentó la diferencia hasta los 13 puntos. Los de Alberto Puertas llegaron a disfrutar de 15 puntos de ventaja mediado el último acto, pero el CB Ciudad de Algeciras ordenó una defensa en zona que cambió el encuentro. Los algecireños remontaron el encuentro en los últimos cinco minutos e incluso tuvieron el triunfo en sus manos, pero los rojinegros se repusieron y forzaron la prórroga gracias al empate a 52.

En el tiempo extra el Inlingua tomó el mando del choque a falta de dos minutos y ya no volvió a soltarlo para poder llevarse la victoria por 64-57.