El granadino volverá a jugar en LEB Plata una temporada más

Germán Martínez jugará la próxima temporada en el CB Villarrobledo en calidad de cedido. El granadino vestirá la camiseta del conjunto troyano, que disputará su segunda campaña de forma consecutiva en LEB Plata. El base del Coviran Granada estará a las órdenes de Manuel Jiménez ‘Júnior’, que rozó el ascenso a LEB Oro en los playoffs disputados contra el Marín Peixegalego.

Germán Martínez jugó la temporada pasada en las filas del CB Plasencia Ambroz. Con el conjunto extremeño disputó 34 partidos en los que promedió 5’4 puntos y 2’1 asistencias.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin

 “Ha habido varios equipos interesados en la cesión de Germán. Pensamos que Villarrobledo es un buen sitio para él porque queremos que dé ese paso definitivo a jugar de base y mejorar la capacidad organizativa del equipo. Todos conocemos su talento a la hora de anotar, su desparpajo, su nivel defensivo y su energía.

Villarrobledo es un buen sitio por el proyecto, por el entrenador y porque creemos que va a tener minutos de base. Va a tener la responsabilidad y la necesidad de mejorar, mandar y hacerse con el equipo. Esperamos que siga dando pasos en su formación”.