Será la segunda temporada de convenio entre ambas entidades

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración por segunda temporada consecutiva con la Farmacia Palacio de Deportes. En la firma del convenio, celebrada en el local que está ubicado en la calle Sultana número 1, estuvieron presentes la farmacéutica titular, María Ascensión Quesada, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas. Además, también acudieron al acto los jugadores Alo Marín, David Iriarte y Earl Watson.

Farmacia Palacio de Deportes abre todos los días del año de 8:00 a 00:00 horas y ha nacido con la intención de ayudar a mejorar la salud como objetivo principal e intentan reflejar sus valores en la labor que realizan día a día. En la farmcia disponen de una amplia cartera de productos y servicios con el compromiso de disponer en menos de 24 horas de cualquier artículo que se solicite.

Su forma de trabajar es en equipo a través de una formación continua y creando juntos un buen ambiente para fomentar la exigencia y el respeto. En Farmacia Palacio de Deportes utilizan el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD). Es un sistema que asegura que los pacientes sigan el tratamiento correctamente. Si además este sistema lo automatizas mediante un robot consigue convertirlo en uno de los mejores aliados de la salud. En la actualidad es un sistema exclusivo en la ciudad y se trata de la única Farmacia que consigue individualizar y personalizar su medicación por tomas.