El OYA Abogados FCBG disputa la fase previa de la Minicopa Endesa

Los rojinegros se enfrentan a Valencia Basket, Obradoiro y Bàsquet Girona en Tarragona

El OYA Abogados Fundación CB Granada jugará, por segunda temporada consecutiva, la fase previa de la Minicopa Endesa. Un torneo que se celebrará en Tarragona del 6 al 8 de diciembre y que determinará las últimas seis plazas para la fase final de la Minicopa Endesa, que se disputará en febrero paralelamente a la Copa del Rey en Málaga. Los rojinegros, que están dirigidos por Samu Rodríguez y Antonio Ávila, han quedado encuadrados en el grupo D junto a Valencia Basket, Obradoiro y Bàsquet Girona.

El conjunto nazarí debutará en el torneo el miércoles 6 de diciembre frente a Obradoiro a las 19:00 horas en Campclar. La segunda jornada, que se disputará el jueves 7 por la mañana, el rival de los chicos de Samu Rodríguez será Bàsquet Girona a las 13:15 horas en la pista 2 del Palau d’Esports. La fase previa la cerrarán los rojinegros el jueves a las 20:00 horas con el duelo ante Valencia Basket, también en la pista 2 del Palau d’Esports.

El ganador del grupo conseguirá directamente el billete para la fase final de la Minicopa Endesa, que se jugará en febrero en Málaga. El segundo clasificado del grupo D, sin embargo, jugará un partido el viernes 8 de diciembre ante el segundo del grupo C para conseguir la última plaza.