Marcos Vigo, máximo anotador con 23 puntos

El Manzano Protección ha cosechado su tercera derrota consecutiva tras caer ante el Colegio Virgen del Carmen por 88-58. El equipo de Jaime Medina aguantó la primera parte, pero un mal tercer cuarto acabó condenándole. Los rojinegros pagaron las bajas de Germán Martínez, Edu Pérez, Fernando Bravo y Gabri. Marcos Vigo fue el máximo anotador con 23 puntos. Además, el conjunto nazarí jugó condicionado por las dos faltas personales que cometió Alberto Pérez en el primer cuarto.

El Manzano Protección salió concentrado a la pista y comenzó llevando el ritmo del partido, aunque la falta de acierto le impidió acabar el primer cuarto con ventaja en el marcador. Las defensas se impusieron a los ataques y los primeros diez minutos acabaron con empate a trece.

Los locales se apoyaron en sus buenas rachas desde el perímetro y en el segundo cuarto tuvieron una de ellas. El Colegio Virgen del Carmen comenzó a marcar diferencias antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 37-27.

El Manzano Protección no saltó a la pista en el tercer cuarto con la intensidad con la que lo había hecho en el primero y eso le costó el encuentro. Los locales aprovecharon la irregularidad de los visitantes para escaparse en el marcador y sentenciar el partido en un cuarto en el que anotaron 28 puntos, por los 8 de los rojinegros.

El equipo de Jaime Medina mejoró en el último cuarto, pero ya sin nada en juego. El Manzano Protección pasa a ocupar la novena posición de la clasificación y recibirá la semana que viene la visita del Bball Córdoba.