El Coviran vuelve al Palacio el domingo

El equipo de Pablo Pin recibirá al Leyma Coruña a partir de las 19:00 horas

El Coviran Granada afrontará su segundo partido de forma consecutiva en el Palacio de Deportes. Los rojinegros recibirán en el choque correspondiente a la tercera jornada de competición en LEB Oro al Leyma Coruña en un encuentro que comenzará a las 19:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Francisco Zafra, Eric Carrera y María Cortés.

El equipo de Pablo Pin disfrutará hoy de un día de descanso para recargar pilas después de haber disputado dos partidos en cuatro días. Los rojinegros intentarán alargar la dinámica positiva de resultados con la visita del conjunto gallego el próximo domingo.

Las entradas para el encuentro que el Coviran Granada disputará ante el Leyma Coruña ya están a la venta. Los aficionados que quieran adquirirlas pueden hacerlo a través de la página web (entradas.fundacioncbgranada.es) o en la oficina del club, que estará abierta de miércoles a viernes de 9:00 a 14:00 y también miércoles y jueves de 17:00 a 20:00.

Además, la taquilla del Palacio de Deportes estará abierta el domingo desde las 18:00 horas. El precio de las localidades oscila entre los 15 euros del nivel 2 del sector A y los 20 del nivel 1.