El Coviran prepara la vuelta a casa

El equipo de Pablo Pin recibe al Surne Bilbao Basket el domingo en el Palacio

El Coviran Granada prepara desde hoy mismo el próximo encuentro en la Liga Endesa. El equipo de Pablo Pin recibirá el próximo domingo a partir de las 17:00 horas al Surne Bilbao Basket en el Palacio de Deportes en el choque correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición. Las entradas para presenciar el partido están disponibles en oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en la web venta.fundacioncbgranada.es.

Los rojinegros están ante un encuentro importante para volver a la senda de la victoria. Además, el Coviran Granada regresará al Palacio de Deportes 35 días después de haberlo hecho por última vez. También volverá a la que fue su casa Alex Renfroe, que defiende ahora la camiseta del conjunto vasco. Por parte nazarí podrían debutar ante su nueva afición tanto Jacob Wiley como Elias Valtonen, que ya dispusieron de minutos en el choque disputado en el Santiago Martín de Tenerife. Ambos dejaron buenas impresiones, ya que se fueron hasta los 17 y 14 puntos, respectivamente.

El equipo de Pablo Pin se ejercitará durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes para preparar la visita del Surne Bilbao Basket.