El conjunto rojinegro volverá a los entrenamientos el próximo 30 de agosto

El Coviran Granada ya conoce su calendario de pretemporada antes del inicio de la competición en LEB Oro, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre. El equipo dirigido por Pablo Pin, que se ejercitará por primera vez el 30 de agosto una vez que los jugadores superen los pertinentes reconocimientos médicos, disputará un total de 6 partidos durante el mes de septiembre con el objetivo de llegar lo mejor posible al estreno en el polideportivo Pisuerga.

El primer amistoso de los nazaríes tendrá lugar el 8 de septiembre ante el HLA Alicante en Granada, mientras que el siguiente partido tendrá lugar 3 días después en Madrid ante el Estudiantes. En los dos siguientes encuentros, fijados para el 16 y el 18 de septiembre, el Coviran Granada recibirá la visita del Melilla Sport Capital. El fin de semana del 26 el conjunto madrileño le devolverá la visita a los rojinegros, que despedirán la pretemporada en casa del HLA Alicante el 1 de octubre.

La afición podrá disfrutar por primera vez del Coviran Granada en el amistoso ante Estudiantes 26 de septiembre, 18:30 horas, en el Palacio de Deportes. El resto de encuentros se disputarán a puerta cerrada para el público.