Los rojinegros visitan al Leche Río Breogán el próximo sábado

El Coviran Granada ya conoce su calendario para la segunda fase de competición, en la que el equipo de Pablo Pin está encuadrado en el grupo de clasificación, tal y como lo ha denominado la Federación Española de Baloncesto. Los rojinegros, que comienzan con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, debutarán el próximo sábado a las 19:15 horas en la pista del Leche Río Breogán, que es el actual líder al contar con 7 triunfos y 1 solo partido perdido.

El primer encuentro del Coviran Granada en el Palacio de Deportes será el 27 de marzo a las 18:30 horas contra el Destino Palencia, equipo en el que militaba Edu Gatell. El último partido de los granadinos en el grupo de clasificación será el correspondiente a la jornada 18 ante el Liberbank Oviedo en Pumarín. Además, está aún pendiente de confirmación la fecha de juego contra el Leyma Coruña.

Podrán acudir al partido contra el Destino Palencia los abonados que están encuadrados en el grupo Generalife, en el que están incluidos los aficionados que tienen su carné de temporada en el nivel 1 de los sectores B y C y el nivel 3 del sector C. Además, el choque previsto para el 10 de abril contra el Liberbank Oviedo podrán disfrutarlo los abonados pertenecientes al grupo Alhambra, en el que están ubicados los aficionados que cuenta con un carné correspondiente al nivel 1 de los sectores A y D, el nivel 2 del sector A y el nivel 3 del sector D.

Las entradas estarán disponibles para recoger en oficina a partir del próximo lunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.