Christian Díaz no acudirá finalmente a la concentración de la selección española

Fermín Rodríguez

El Coviran Granada volverá al trabajo el próximo miércoles. Tras la victoria conseguida el pasado sábado por 83-60 ante el Bàsquet Girona, Pablo Pin ha dado descanso a sus jugadores. El conjunto rojinegro, que no afronta ningún compromiso oficial esta semana debido al parón por selecciones provocado por las ventanas FIBA, no entrenará hasta el miércoles. Los nazaríes se ejercitarán tanto por la mañana como por la tarde en el Palacio de Deportes, misma rutina que seguirán el viernes. Además, el entrenamiento del jueves está fijado por la mañana.

El próximo partido oficial del Coviran Granada será ante el HLA Alicante. El encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición en LEB Oro, que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo B, se disputará el próximo 6 de diciembre en el Pedro Ferrándiz a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte, Christian Díaz no acudirá finalmente a la concentración con la selección española de 3×3. El base del Coviran Granada sufrió una torcedura de tobillo en el tercer cuarto del partido disputado el pasado sábado y está pendiente de evolución, aunque su lesión no reviste gravedad.