Será el segundo partido de pretemporada para el equipo de Pablo Pin

El Coviran Granada se desplazará mañana hasta Madrid para medirse al Movistar Estudiantes en el que será su segundo partido de pretemporada. Para los rojinegros será su primer viaje, mientras que los locales se estrenarán en pretemporada en casa. El conjunto dirigido por Pablo Pin volverá a tener las bajas de Joan Pardina y James Ellisor para medirse al club madrileño.

Los rojinegros vencieron en su primer compromiso de pretemporada al HLA Alicante en el Palacio de Deportes en un partido en el que el Coviran Granada dejó buenas sensaciones y en el que todos los jugadores aportaron. Además, Thomas Bropleh, que no jugó el pasado miércoles, podría disfrutar de sus primeros minutos.

El equipo de Pablo Pin se enfrentará al Movistar Estudiantes en el que será el primer enfrentamiento de los dos que tendrán lugar durante la pretemporada entre ambos equipos. El rival de los rojinegros se estrenó la semana pasada con una victoria conseguida en la casa del FC Porto por 62-74 a pesar de contar con las bajas de Nemanja Djurisic, Javi Beirán, Edwin Jackson y Felipe dos Anjos. El máximo anotador de los visitantes fue John Dee, autor de 14 puntos.

El equipo dirigido por Jota Cuspinera ha sufrido una profunda renovación tras su descenso, aunque ha confeccionado una plantilla en la que destacan nombres como los de Lucas Faggiano, Nacho Martín, Javi Beirán o Edwin Jackson.

Plantilla Coviran Granada

DORSALNOMBREAPELLIDO
3ThomasBropleh
7PetitNiang
10GermánMartínez
12EduGatell
14ChristianDíaz
15LluísCosta
19PereTomàs
21DavidIriarte
25RicardoRevelles
26RicardoMartín
27AntonioMoreno
28ÁngelCorpas
50JacoboDíaz
EntrenadorPabloPin

Plantilla Movistar Estudiantes

DORSALNOMBREAPELLIDO
1EdwinJackson
3LucasFaggiano
5AdamsSola
7JohnDee
11NachoMartín
13FelipeDos Anjos
16DarelPoirier
19RubénDomínguez
21HéctorAlderete
24NachoArroyo
33JaviBeirán
42NemanjaDjurisic
EntrenadorJotaCuspinera