El Coviran Granada desayuna en Puerta Bernina

El primer equipo disfruta de un desayuno en el restaurante ubicado junto al Palacio

El Coviran Granada ha disfrutado hoy de un fantástico desayuno en Puerta Bernina. El conjunto rojinegro ha acudido con su plantilla al completo al restaurante ubicado junto al Palacio de Deportes antes de vestirse de corto para realizar el segundo entrenamiento de la semana en el recinto del Zaidín, el primero con David Kramer ya incorporado al grupo. El alemán ha regresado junto a sus compañeros tras disputar dos partidos con la selección alemana durante las ventanas FIBA.

Puerta & Bernina arranca de una pastelería que se ha renovado sin perder su esencia. En sus establecimientos se pueden encontrar los dulces y bollería que han hecho conocida la marca, como su torta Alhambra, las Cordobesas o los pasteles típicos y otros productos nuevos que se han incorporado a la carta. La característica principal es la calidad de sus productos, ya que son de fabricación propia y elaborados de forma artesanal por sus pasteleros.