Disponible la personalización en las camisetas del Coviran Granada

La promoción concluye el próximo 7 de marzo

Ya está disponible la promoción para conseguir las camisetas personalizadas de esta temporada del Coviran Granada. El club rojinegro pone a la venta las cuatro camisetas con las que ha jugado esta campaña en la liga Endesa. Estarán disponibles tanto en formato de manga corta como de tirantes para que los aficionados puedan elegir el estilo que prefieran. La camiseta verde solo estará disponible en su formato original. Las equipaciones se podrán pedir hasta el jueves, 7 de marzo.

El precio es de 45 euros, aunque por 5 euros más los pedidos incluirían la personalización sublimada en las camisetas con los nombres y dorsales que los aficionados soliciten.

El pedido se puede realizar a través de la web de la Fundación CB Granada y la fecha de recogida aproximada será a partir del 25 de marzo si la compra se recoge en la tienda del club. El precio del envío a domicilio es de 8 euros. La web desde la que se puede realizar la compra es venta.fundacioncbgranada.es y tendrá que seleccionar los productos que incluya (personalizable).