El Coviran Granada, con la vista puesta en Monbus Obradoiro

Los rojinegros reciben al conjunto gallego este domingo a las 12:30 horas en el Palacio

El Coviran Granada ya prepara el próximo reto en la Liga Endesa frente a Monbus Obradoiro. Los rojinegros regresan esta tarde a los entrenamientos después de jugar el pasado domingo en el Pazo dos Deportes de Lugo. El conjunto de Pablo Pin entrenará por la tarde de martes a jueves y viernes y sábado lo hará por la mañana en el escenario del encuentro. El partido entre andaluces y gallegos se jugará el domingo a las 12:30 horas en el recinto del Zaidín.

Las entradas para el partido ya están disponibles tanto en las oficinas del club, que tendrán esta semana el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o por la página web de venta.fundacioncbgranada.es.