El Claros FCBG ya conoce a sus rivales en el Campeonato de Andalucía

El torneo autonómico se disputa del 2 al 7 de abril en Estepona

El júnior Claros Fundación CB Granada ya conoce a sus rivales en la fase de grupo del Campeonato de Andalucía de clubes. Las chicas de Alejandro Oliva han quedado encuadradas en el grupo D junto a los campeones de Sevilla y Cádiz, CB Ciudad de Dos Hermanas y CB Gades, y al segundo clasificado de Almería, el CB La Mojonera. El torneo autonómico empezará el próximo martes 2 de abril en la localidad malagueña de Estepona y acabará el domingo 7 con la gran final.

El primer partido de la fase de grupos enfrentará a las rojinegras contra Ciudad de Dos Hermanas, el martes 2 a las 13:00 horas. En la segunda jornada se enfrentarán a las campeonas gaditanas el miércoles a las 10:00 horas y cerrarán la fase de grupos ante La Mojonera el jueves a las 9:30 horas.