Los rojinegros disputarán 5 partidos en 13 días

El Coviran Granada ya conoce el calendario que le espera para finalizar la primera fase de competición en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin disputará hasta cinco partidos en 13 días, ya que se medirá a Real Murcia Baloncesto, CB Almansa con Afanion, ZTE Real Canoe, TAU Castelló y Palmer Alma Mediterránea Palma. De todos ellos, solo el conjunto murciano y el mallorquín serán a domicilio.

El conjunto rojinegro volverá a las pistas el próximo martes, cuando se enfrentará al Real Murcia Baloncesto a partir de las 18:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias. Además, el Coviran Granada recibirá al CB Almansa con Afanion el 25 de febrero en el Palacio de Deportes. El choque comenzará a las 18:00. El equipo de Pablo Pin cerrará una semana frenética con la visita al Palmer Alma Mediterránea Palma el domingo a las 12:30.

El siguiente encuentro del Coviran Granada tendrá lugar el 5 de marzo, cuando se medirá al ZTE Real Canoe en el Palacio de Deportes en un choque que comenzará a las 20:00. El último partido de la primera fase tendrá lugar dos días después, el 7 de marzo, contra el TAU Castelló. El choque está dentro de la jornada unificada, por lo que el saltó inicial se realizará a las 12:30.