El equipo de Primera Nacional jugará allí sus partidos como local

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada. Después de una temporada atípica debido a la pandemia en la que los municipios del cinturón metropolitano no pudieron disfrutar de las entradas que sí habían tenido con anterioridad para acudir a los encuentros del Coviran Granada, los habitantes de Vegas del Genil sí podrán hacer lo propio a partir del próximo 26 de septiembre, cuando el equipo de Pablo Pin se presente ante su afición en un choque contra el Estudiantes.

El consistorio de Vegas del Genil dispondrá de 50 entradas para administrar entre sus habitantes de cara a cada encuentro que el Coviran Granada dispute durante la temporada como local en el Palacio de Deportes.

El acto celebrado en el consistorio de la localidad metropolitana ha contado con la presencia del alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, el concejal de Deportes, Rafael Márquez, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y ha servido también para refrendar el acuerdo por el cual el conjunto rojinegro que militará en Primera Nacional dispute sus partidos como local en el flamante pabellón recién construido en Vegas del Genil.