Cuarto año junto al Centro de Formación Reina Isabel

La Fundación CB Granada renueva el acuerdo con la entidad educativa

La Fundación CB Granada y el Centro de Formación Internacional Reina Isabel amplían un año más el acuerdo de colaboración. Será el cuarto consecutivo en el que permanezcan unidas ambas entidades. En la firma del convenio, realizada en la oficina ubicada en la avenida Salvador Allende, estuvieron presentes el responsable – área de Marketing del club rojinegro, Carlos Díaz, y el gerente de la empresa, Ángel Oliveras.

 

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel, ubicado en la avenida Federico García Lorca, da nombre a uno de los equipos alevines de la Fundación CB Granada.

Centro de Formación Reina Isabel

La entidad educativa surge de un grupo de personas conscientes del cambio que sufre nuestro entorno y la necesidad de adaptar la educación a estos cambios para acercarlos a la realidad de la sociedad actual. La empresa ofrece distintos grados superiores como, por ejemplo, de administración, marketing o higiene bucodental, grados medios, másteres o cursos formativos. Además, en el Centro de Formación Reina Isabel puedes realizar el TAFAD para técnico superior en animación de actividades físico deportivas.