Comida del club de empresas en la Hacienda de Qûllar

Entrenadores y jugadores del Coviran Granada compartieron mesa con los patrocinadores

La Fundación CB Granada organizó una comida con el club de empresas en la Hacienda de Qûllar, el nuevo e idílico espacio para eventos de Ibagar catering en el que se pueden organizar bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de acción de empresas. La Hacienda, ubicada en la avenida de Andalucía 101 de Cúllar Vega, cuenta tanto con un amplio jardín al aire libre como con varios salones preparados para acoger cualquier tipo de evento privado. Los entrenadores y jugadores del Coviran Granada también participaron en este almuerzo y compartieron mesa con los miembros de más de 75 empresas que acudieron a la cita.

Una convivencia entre la primera plantilla del Coviran Granada y los patrocinadores del club rojinegro que demuestra la comunión existente dentro de todos los organismos de la entidad.