A la venta las entradas para el último encuentro ante Dreamland Gran Canaria

El partido está fechado para el domingo 12 a las 18:30 horas

La Fundación CB Granada pone a la venta las entradas para el partido de la última jornada de la Liga Endesa ante Dreamland Gran Canaria. El conjunto de Pablo Pin se enfrentará al equipo canario el domingo 12 de mayo a las 18:30 horas, siendo la fecha que ha fijado la ACB para los partidos con horario unificado de la última jornada. Será el último encuentro de la temporada para los rojinegros.

El club premia el apoyo de los abonados durante toda la temporada con un descuento de 5€ por entrada en un máximo de tres tickets comprados. La promoción está disponible tanto en la oficina como en la web de venta a través del perfil de cada abonado. En el caso de acceder con otra cuenta que no sea la de su perfil o una cuenta nueva el descuento no se aplicará.

El precio de las entradas sin promoción alguna irá entre los 15 euros del nivel 3 de los fondos y los 45 euros del sector central en el nivel 1. En el nivel 2 de los fondos el precio será de 20 euros, mientras que en el nivel 2 central costará 30 euros, en el lateral 30 y en la esquina 20. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 20 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del club, cuyo horario esta semana será de martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes de 9:00 a 14:00 horas, y también por la página web de venta.fundacioncbgranada.es.