Será la primera temporada de unión entre ambas entidades

Comadisa y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración. El convenio entre ambas entidades es por una temporada y está enmarcado dentro del programa establecido por la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. En la reunión, mantenida en la oficina del club rojinegro, han estado presentes el gerente de la empresa, David Díaz, y el presidente del equipo nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

Comadisa, que está ubicada en la calle Mulhacén, es una empresa familiar con más de 40 de experiencia. Aunque su dedicación se centra en la instalación de puertas de seguridad, carpintería y cerrajería 24 horas, sus miembros siempre han estado vinculados de alguna forma al deporte granadino.

Declaraciones del gerente de Comadisa, David Díaz: “Para nuestra empresa es un orgullo pertenecer al conjunto de patrocinadores de la Fundación CB Granada gracias al proyecto red de ganadores de la Junta de Andalucía. En estos momentos tan complicados es cuando más hay que demostrar el apoyo a nuestro club y al baloncesto granadino”.