Acuerdo de colaboración con La Malafollá

Será la caseta del club rojinegro en la feria del Corpus de Granada

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo de colaboración con La Malafollá, que se une a la entidad nazarí como patrocinador para su segunda temporada en LEB Oro. La asociación se estrenará como caseta en el Corpus y será también la sede del club en la feria de Granada. Además, el acuerdo entre ambas entidades incluye la celebración de un almuerzo al que acudirán jugadores, cuerpo técnico y directiva. La Malafollá, que se identifica con los valores que transmite el baloncesto, regalará a sus clientes algunos artículos del club rojinegro. A la reunión han acudido el presidente de la asociación, Pablo Fernández, el socio de la asociación, Pablo García, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Declaraciones

Declaraciones del presidente de la asociación, Pablo Fernández: “Es un convenio que refleja la apuesta de la Fundación CB Granada por la cultura y la tradición de la provincia. Ofreceremos un espacio para compartir con todo el equipo y repartiremos algunos artículos del club entre nuestros clientes. Invitamos a todos a que vengáis a la caseta La Malafollá”.

Declaraciones del socio de la asociación, Pablo García: “Tanto para la asociación como para mí es muy importante que este acuerdo se haya llevado a cabo. Queríamos reflejar que las tradiciones de la ciudad deben estar vinculadas a ese tipo de valores que pensamos que solo transmite el deporte en general y el baloncesto en particular. Estoy orgulloso de que la Fundación CB Granada siga a mi lado en cada paso que doy. Queremos que sea un acuerdo a largo plazo y que todos los miembros de la familia de la Fundación tengan un sitio en el que puedan estar a gusto y con un ambiente familiar, como es su proyecto”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con la asociación La Malafollá, ya que para nosotros es un placer seguir unidos de cualquier forma posible a Pablo García. Además, tanto él como el presidente Pablo Fernández nos han puesto todo muy fácil desde el principio. Para la Fundación CB Granada es muy importante unirse a una asociación que asocia sus valores a los que transmitimos nosotros con los 700 jugadores que forman las categorías inferiores y que trata con tanto cariño al baloncesto”.