Quinta y sexta posición para los dos equipos rojinegros

El Escuela Internacional de Gerencia FCBG y el cadete Granada Digital FCBG finalizan su participación en la liga júnior femenina. Los dos equipos rojinegros ya han disputado los 12 encuentros correspondientes, aunque no han podido conseguir el pase a la fase final.

Las júniors del Escuela Internacional de Gerencia FCBG finalizan en sexta posición con un balance de 3 victorias y 9 derrotas. Las chicas de Manu Fernández doblegaron en los dos encuentros a Armilla Baloncesto y consiguieron una ajustada victoria por 58-59 ante el cadete Granada Digital FCBG. Sin embargo, pese a no clasificarse para la fase final, el Escuela Internacional de Gerencia FCBG ha peleado en todos los encuentros por conseguir el triunfo.

Por su parte, el equipo cadete Granada Digital FCBG acaba en la quinta posición con el mismo balance que las júnior. Las jugadoras de Samu Rodríguez ganaron tanto en la primera como segunda vuelta a Armilla Baloncesto y sumaron el triunfo por 2 puntos ante el Escuela Internacional de Gerencia FCGB, lo que les ha permitido acabar por delante. Una experiencia positiva para las cadetes en esta liga júnior, ya que han jugado con equipos de mayor edad.

Declaraciones de Manu Fernández, entrenador del Escuela Internacional de Gerencia FCBG:

Estoy muy orgulloso de mis jugadoras porque han conseguido mejorar en el día a día y le han plantado cara a todos los rivales. Destaco también el buen ambiente que hay dentro y fuera de la pista entre las jugadoras y el cuerpo técnico.

Declaraciones de Samu Rodríguez, entrenador del cadete Granada Digital FCBG:

Es una liga que nos ha servido mucho para mejorar y competir. Ha habido hasta cinco jugadoras de primer año en el equipo por lo que ha sido un aprendizaje muy bueno para ellas. Todas las chicas han dado el máximo y estoy muy contento con su esfuerzo.