A la venta las entradas para el partido ante el Barça

Estarán disponibles tanto de forma online como presencial en la oficina del club

Las entradas para asistir al encuentro entre el Coviran Granada y el Barça del próximo 21 de enero ya están a la venta. Los aficionados podrán adquirirlas de forma online en venta.fundacioncbgranada.es o en la oficina del club, que tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

El choque contra el conjunto azulgrana, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa, comenzará a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes.

El precio de las entradas oscilará entre los 45 euros del nivel 3 de los fondos y los 90 euros del sector central en el nivel 1. Por su parte, en el nivel 2 de los fondos el precio será de 50 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 80 euros, en el lateral 75 y en la esquina tanto del nivel 2 como del 3 el precio será de 55 euros. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 60 euros, igual que en la esquina del nivel 1. Por último, ver el partido ante el Barcelona en el lateral del nivel 1 tendrá un coste de 80 euros.