Carmen Morcillo, Lucía Pérez, Alejandro Martínez y Ángel Corpas, en las listas de la selección

La Federación Andaluza de Baloncesto ha anunciado esta mañana las listas de convocados para los entrenamientos con las selecciones autonómicas cadetes e infantiles. La Fundación CB Granada estará representada en el combinado cadete por Alejandro Martínez y Ángel Corpas, que militan en el Inlingua entrenado por Samu Gómez. Por su parte, las infantiles Carmen Morcillo y Lucía Pérez, del Solik FCBG, también participarán en estas primeras jornadas de entrenamiento.

Martínez y Corpas estarán entrenados por Rafael Rufián, mientras que Jose Antonio Martín será el técnico de Morcillo y Pérez. Los cadetes están citados este domingo 17 de noviembre en el Pabellón Municipal de Mollina, en la provincia de Málaga, a las 11:30 horas. En cambio, las infantiles lo harán en el Centro Ceulaj de la localidad malagueña a las 11:30 horas también el domingo. Los cuatro jugadores de la Fundación CB Granada han sido los únicos de la provincia en aparecer en la primera lista de convocados de la selección andaluza.

Además, en estas listas se encuentran los ex jugadores del club Antonio Moreno y Ricardo Martín, que actualmente pertenecen al Basket Zaragoza y al FC Barcelona, respectivamente.