El equipo rojinegro se enfrentará al UCAM Murcia y al CDB Cabra en la primera fase

Del 23 al 25 de febrero el Vircell Fundación CB Granada participará en uno de los mejores campeonatos a nivel nacional para infantiles de primer año. El equipo de la Fundación CB Granada viajará hasta Nerja para competir en el Torneo FYM organizado por el CB El Palo. El polideportivo La Mosca, el pabellón Ciudad Deportiva de Nerja y el pabellón IES Sierra Almijara serán los escenarios en los que el conjunto dirigido por Alberto Puertas dispute sus partidos.

Los grupos estarán formados por tres equipos cada uno, mientras que los dos primeros al final de la fase inaugural accederán a los octavos de final. Cada plantilla disputará un total de seis partidos. Los rojinegros debutarán el viernes a las 13:00 contra el UCAM Murcia y disputarán su segundo encuentro a las 15:00 horas ante el CDB Cabra, que fue el subcampeón de Andalucía alevín en 2017.

En el campeonato participarán 24 equipos de 6 comunidades autónomas diferentes, entre los que destacan los 7 clubes de ACB: Unicaja de Málaga, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket, Fuenlabrada, Joventut de Badalona, UCAM Murcia y Real Betis. Además, también acudirán Baloncesto Cabra, Cordobasket, CB Las Rozas, CAB Estepona, CB Andújar, Luther King Laguna, Molina Basket, Ciudad de Palos, CD Roquetas, EBG Málaga, CB El Palo, Maresme, Axarquía, CB Gades y DKV El Puerto.