Viaja a Estambul con la Fundación CB Granada

Del 19 al 23 de junio

La Fundación CB Granada, a través de B the Travel Brand, organiza un viaje a Estambul desde el 19 (salida a las 13:00) hasta el 23 de junio (salida 13:20). La conexión directa con la ciudad turca se realizará desde Málaga y pueden apuntarse los abonados del club rojinegro, los diferentes patrocinadores con los que cuenta la entidad o cualquier aficionado. Para solicitar información o adherirse al viaje está disponible el teléfono de la oficina 958 17 64 89 o el correo electrónico info@fundacioncbgranada.es

El plan de viaje es el siguiente

Miércoles, 19 de junio

Salida desde el aeropuerto de Málaga con la compañía Turkish Airlines en el vuelo de las 13:00 horas con llegada a Estambul a las 18:30. Recogida en el aeropuerto y trasladado al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Jueves, 20 de junio

Visita a la Mezquita de Solimán, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul. Después iremos al café Pierre Loti, que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista espectacular del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista. Por el camino veremos las murallas de Constantinopla antes de visitar la Catedral de San Jorge. La excursión termina en Eminonu antes de disfrutar de la tarde libre.

Viernes y sábado 21 y 22 de junio

Día libre.

Domingo, 23 de junio

Traslado al aeropuerto para volver a Málaga en el vuelo de las 13:20 horas.

Precio por persona en habitación doble: 675 euros para reservas antes del 26 de marzo.

Precio por persona en habitación doble: 750 euros para reservas después del 26 de marzo.

Para realizar la reserva debe realizarse un primer depósito de 150€ por persona en el siguiente número de cuenta: ES50 2100 8612 95 0200112213.

El precio incluye:

Vuelos Málaga – Estambul (ida y vuelta).

Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel (ida y vuelta).

Alojamiento en hoteles de 4* tipo Grand Gulsoy.

Régimen de alojamiento y desayuno.

Panorámica de Estambul con guía local.

Visado de Estambul.

Seguro de viaje.