El municipio acumula ya cinco años junto al club rojinegro

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Vegas del Genil han alcanzado un acuerdo de colaboración para seguir unidos por quinta temporada consecutiva, la segunda del club en LEB Oro. Al acto, celebrado en el consistorio vegueño, asistieron el alcalde de la localidad, Leandro Martín, el concejal de Deportes, Rafael Márquez, y el presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas.

Igual que durante las cuatro temporadas anteriores, Vegas del Genil dispondrá de 50 entradas para cada partido que el equipo de Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes durante la liga regular, además del de presentación. Además, los jugadores del Coviran Granada realizarán una visita a los centros escolares del municipio para disfrutar junto a los más pequeños.

Declaraciones

Declaraciones del alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín: “Para el Ayuntamiento de Vegas del Genil es una satisfacción renovar el convenio con el club, más si cabe después de haber sido el primer ayuntamiento que firmó este tipo de convenio hace ya cinco años. Son muchos los habitantes de nuestro pueblo que disfrutan de cada partido en el Palacio gracias al convenio en torno al deporte y nuestro club Basket Vegas, para los que los jugadores de Pablo Pin son su referencia y tienen la posibilidad de verlos de manera gratuita cada semana. Son este tipo de convenios que apuestan por el deporte, hábitos de vida saludables y la participación en familia los que deben centrar todo nuestro interés”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos de encontrarnos hoy aquí por quinta temporada consecutiva. Fue el primer municipio con el que firmamos este tipo de convenio y prácticamente el primero con el que renovamos cada año. Es muy importante mantener este tipo de acuerdos para acercar el baloncesto a toda la provincia, y más aún con Vegas del Genil, un ayuntamiento con el que estamos encantados”.